Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Debés presentar el número de compra.
Deberás enviar un mail a [email protected] indicando cual es el cambio que deseas realizar y te responderemos con los pasos a seguir.
¿Cómo es el proceso de cambio si mi pedido no fue despachado?
En caso de cambiar por un producto mas caro, se proporciona un link de pago por la diferencia. Si el cambio es por un producto más barato, se entregará un cupón por la diferencia a favor del cliente para futuras compras en la tienda, por un plazo de 6 meses.
Si tu pedido fue despachado, se podrá hacer el reemplazo del producto en día y horario a coordinar, siempre y cuando sea en Capital Federal y con el envío a cargo del comprador. De ser fuera de Capital Federal, deberán enviar primero los productos para cambio por Correo Argentino y luego se hará el despacho con los nuevos productos. Ambos envíos a cargo del comprador, aún siendo un pedido que supere el monto de envío gratis.
Los siguientes productos no tienen cambio una vez abiertos: guantes, barbijos; debido a una restricción por higiene. Tampoco tienen cambio aquellos productos donde no se puede verificar la modificación de su contenido, así como aquellos que productos que tengan celofán y haya sido abierto.
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante.
Los precios dentro del Website y en todas las comunicaciones realizadas por MixShop (newsletter, publicidades, etc) están especificados en pesos argentinos ($), incluyen IVA y están sujetos a modificación sin previo aviso.